0 2 mins 1 mes

La mañana de este jueves 2 de marzo, la reportera de Teleamazonas, Vanessa Robles y el camarógrafo, Eddy Robalino, fueron asaltados mientras realizaban una cobertura en la Cooperativa 28 de Agosto, cantón Durán.

El equipo periodístico se encontraba realizando una cobertura sobre la muerte de un taxista, quien presuntamente fue degollado tras resistirse al robo.

El camarógrafo indicó que los antisociales se movilizaban en una motocicleta, la cual se estacionó en una esquina. Uno de los sujetos con cuchillo en mano se acercó a la camioneta del canal e intentó llevarse los equipos de transmisión.

Robalino se enfrentó al delincuente y evitó que se sustrajera los equipos. Tras el intento de robo, la Policía Nacional llegó al lugar para recoger los testimonios de los afectados y buscar a los antisociales.

Es la segunda vez que el equipo periodístico de Teleamazonas es víctima de la delincuencia. En octubre del 2022, la reportera y el camarógrafo fueron sorprendidos por antisociales, mientras realizaban una cobertura en el estadio Monumental, al oeste de Guayaquil.